ADERR y Enapro firmaron el Convenio Marco de Cooperación

0
73

Este miércoles 18 de julio se suscribió el Convenio Marco de Cooperación entre la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) y el Ente Administrador Puerto Rosario (Enapro). El evento tuvo lugar en el CIDEL, ubicado en Maipú 835.

El objetivo de esta firma se orienta a establecer un intercambio de información que vincula a ADERR a través del Enapro con las empresas de la región, en un Convenio de Coooperación y Asistencia Técnica.

Participaron del encuentro el Gerente de la Agencia de Desarrollo, Ing. Miguel Siryi y el Presidente del Enapro, Lic. Ángel Elías.

En este marco Elías manifestó: “El Enapro se encuentra desarrollando el Programa Puerto y las Empresas que tiene como objetivo poner en conocimiento a las empresas exportadoras de la operatoria del Puerto tratando de mejorar la logística de las firmas locales”, es interesante remarcar que en las visitas participa siempre el Responsable Comercial de la empresa TPR.

Luego se presentó el nuevo informe bimestral del Costo Industrial Regional CIR M1 correspondiente al bimestre Mayo/Junio 2012 elaborado por el especialista económico Marcelo Vila Ortiz.

El Convenio con ADERR apuesta a mejorar la relación internacional, ya que se trata de un organismo que lleva adelante el desarrollo económico local, es decir un espacio institucional de concertación pública y privada que impulsa el crecimiento de la Región a partir del fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.