Últimos días para visitar nuestro 1° Salón de Pintura

0
59

En el mes de julio, el Ente Administrador Puerto Rosario, abrió sus puertas a una nueva edición de Puerto del Arte, muelle de artistas 2018, en la que participaron de la exposición del 1° Salón de Pintura ENAPRO “Nuestro Puerto y la Ciudad”, un total de 24 artistas locales y del nodo Rosario.

Durante todo el mes de septiembre, hasta el día 30 inclusive, de 09.00 a 17.00 horas en Av. Belgrano 341, se podrán visitar las destacadas obras de arte, que procuran resaltar la histórica relación de Rosario con su Puerto, en pasado, presente y futuro.

En este espacio, se podrán conocer las exposiciones de los ganadores del 1° Salón:
1er premio : Eduardo Contissa, con su obra “RAYO SOBRE EL RÍO”
2do lugar: Oscar Costa, por “GIGANTE EN EL PARANÁ”
3er premio: Lis Giovanon con “PISTIA, REFUGIO”.
Como así también, las menciones del jurado a: Carlos Bay por “PORTO VECCHIO”, Graciela Cambursano por “DE CARA AL RIO”, Beatriz Saranich por “OBRA VIVA – OBRA MUERTA”, Graciela Cassina por “RÍO MÍO – PARANÁ” y Grisel Vander Mey, quién obtuvo una mención especial por su obra “MEMORIAS DE MI PUERTO”.

A su vez, exponen en “Nuestro Puerto y la Ciudad”, Lia D´Ottavio, Julio Roldán, Jorge Turchetti, Laura Soboleosky, Dora Pittaluga, Ariana Scavone, Martha Magnani, Valeria Renard, Rosario Farias, Santiago Martinez, Marcelo Gonella, Lidia Serenelli, Gabriela González, Gustavo Zupianni, Soledad González del Cerro y Ruben Cavalieri.

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.