Sobre Nosotros

hd-sobrenosotros

El dinamismo de la economía actual, unido a la necesidad por parte de las Pymes, de dar valor a sus productos, requiere mucho más que la sola decisión de desarrollar nuevos mercados.

El Centro de Negocios Internacionales es un ámbito de trabajo interdisciplinario, compuesto por un grupo de profesionales abocados a prever soluciones integrales que promuevan la inserción de la pequeña y mediana empresa de Rosario y la región en el mercado internacional.

Nuestro desafío es acompañar profesionalmente al empresario local a desarrollar no solo su oferta exportable, sino también nuevos mercados y nuevos canales de comercialización.

Dichas prestaciones están orientadas tanto a empresas que ya vienen operando en mercados externos, como también a aquellas con potencial e intención de hacerlo.

¿Cómo lo hacemos?

Somos el punto de encuentro que acerca su producción al mundo.

Nuestro propósito, es llevar a cabo esta tarea con solidez profesional, eficacia y eficiencia; en sintonía con la labor que realizan organismos y entidades intermedias representativas de la actividad, y complementaria con la de los operadores locales prestadores de servicios afines al Comercio Exterior y a la Logística Internacional.