ENAPRO invita a participar del Seminario sobre Cosecha Gruesa

1
82

La Asociación Argentina de Pos cosecha de granos y el ENAPRO, los invitan a participar del Seminario: “Preparándonos para la Cosecha Gruesa”, a realizarse el jueves 8 de marzo, en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

El seminario, tendrá diversas disertaciones, a cargo de especialistas en el sector agroindustrial. Además, de presentaciones a cargo de la Bolsa de Cereales de Córdoba y Bolsa de Comercio de Rosario.

La jornada brindará, un gran abanico de herramientas a miras de la cosecha gruesa, junto a un especializado grupo de expositores, los cuales abordarán los siguientes temas: “Las Explosiones de Polvo-Un riesgo a controlar”, “Regulación de fitosanitarios para la exportación de cosecha gruesa y su incidencia en el manejo del acopio”, “Historia de la Refrigeración de granos, beneficios sanitários y nutricionales. Desafíos para la buena aplicación. , “Control de hongos en granos: una inversión. Impacto económico de su incidencia”, “Sequía: su impacto en la cosecha gruesa”.

Por parte de la Bolsa de Cereales de Córdoba, explicarán las herramientas BCCBA para el sector productivo: “IndicAgro: una herramienta a la medida del sector” y “Nuevos desarrollos para la gestión de la información”. En tanto, la Bolsa de Comercio de Rosario abordará “Nuevos requerimientos en la detección Sustancias Indeseables en el Comercio de Granos”.

Impulsa: Aposgran Rosario.
Auspicia ENAPRO.

Para más información, visitar: www.aposgran.org.ar

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.