Se reunió el consejo consultivo del ENAPRO

0
143

Se realizó la primera reunión del año del Consejo Consultivo del Ente Portuario, en el que participaron distintos referentes del sector.

Durante el encuentro, se expuso la actualidad de las terminales portuarias que administra el ENAPRO, dando por resultado, un positivo balance de sus operaciones para el año que finalizó.
Asimismo, Ángel Elías y Nolasco Salazar, autoridades portuarias, dieron a conocer las gestiones que se están llevando adelante para conformar una nutrida agenda de actividades para este año, con motivo de celebrarse el 25° aniversario de la creación del ENAPRO.

En este marco, se planteó la necesidad de conformar definitivamente la Comunidad Portuaria de Rosario, destacando en el primer semestre del año al ENAPRO, como anfitrión de especialistas internacionales del puerto de Valencia, Rotterdam, entre otros. De esta manera, las preliminares se realizarán con todas las cámaras vinculadas a la logística y los negocios portuarios a fin de consolidar esto.

Este 2019, tras cumplirse los 25 años de la creación del Ente Portuario, se realizarán las 7° Jornadas Internacionales Puerto Rosario en el mes de septiembre y el ENAPRO coronará su aniversario, con el clásico encuentro para toda la comunidad portuaria de la región y autoridades locales y provinciales, el próximo 7 de noviembre en los salones de Puerto Norte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.