Nolasco Salazar disertó en LACAFRICA

0
36

El Gerente del ENAPRO, participó de la II Cumbre Internacional de Negocios, en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Este miércoles se llevó a cabo la segunda jornada del evento que reúne a los líderes empresariales de África, América Latina y el Caribe.
Durante tres días se desarrollaron reuniones de negocios, conferencias y talleres, donde se presentaron las perspectivas, tips y análisis sobre casos y prácticas de negocios.
El Gerente General del ENAPRO, Lic. Nolasco Salazar participó de este encuentro en el Panel Interactivo: Manufactura e Infraestructura, junto a Maximiliano Neri (Subsecretario Energías Renovables, Provincia de Santa Fe),
Lic. Maria Eugenia Suárez (Coordinadora de Cooperación Internacional en Instituto Nacional de Tecnología Industrial- INTI) ,
Ricardo Latkani (Representante de Desarrollo de Negocios del Walvis Bay Corridor Groupi Group Brasil), Rodrigo Mora (CEO– Ultegra y Kasatex Colombia), Hanna Tsegaye (Desarrolladora de Zonas Industriales), Angel Pilates (Director SAISA), Delroy Howell (CEO Roth Capital/TOMAE Ltd).

LAC África es la plataforma pionera para inversiones y cooperación comercial y cultural entre África y América Latina y el Caribe, que persigue asociaciones mutuamente beneficiosas, que generen una transformación y un impacto sociales, económicos y medioambientales.

Dejar una respuesta