Rosario de cara al mundo

0
72

Con el objetivo de conocer las potencialidades de la ciudad de Rosario, la autoridad máxima del Inprotur recorrió los predios portuarios. Se charló sobre el futuro Puerto de la música y la próxima Conferencia Mundial de AIVP.

El coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), Lic.Pablo Sismanian mantuvo una reunión en la sede del Enapro con el presidente de la entidad, Lic. Angel Elías y el director de Relaciones Institucionales, Lic. Nolasco Salazar. Participaron además miembros del Rosario Convention and Visitors Bureau.

La visita del coordinador de Inprotur que duró tres días, se centró en conocer las potencialidades de la ciudad a nivel turístico, de infraestructura, productivo y cultural, con el fin de promocionarla como sede del turismo de reuniones

Durante el encuentro que se realizó luego de una recorrida por los predios rivereños y del puerto rosarino, Sismanian tuvo oportunidad de interiorizarse en el proyecto del Puerto de la Música y sobre la realización de la XII Conferencia de la Asociación Internacional de Ciudades y Puertos (AIVP) que tendrá lugar en noviembre del 2010 en Rosario y Buenos Aires. En ese sentido, Angel Alías, vicepresidente para América de AIVP destacó la importancia de que se tome a la ciudad como eje de eventos como el de esta naturaleza.

Cabe destacar que entre los temas abordados se charló sobre las distintas acciones que se llevaron y se llevarán adelante por parte del Enapro en pos de los procesos de integración el puerto con la ciudad.