Río Seguro: ENAPRO y La Florida por el medio ambiente

0
68

En el marco del programa Río Seguro, el Presidente del ENAPRO participó de la campaña de difusión para la protección de la salud y el cuidado del medio ambiente en las playas de la costanera norte de Rosario a orillas del Paraná.
“Estamos contentos de participar de esta campaña que tiene como ejes la seguridad, el medioambiente y el cuidado de la salud. A partir del programa de integración Puerto y Ciudad desde ENAPRO promovemos la necesidad de convivencia entre los usos que tiene el río además del que a nuestro juicio es el esencial, que es generar trabajo, producción y ventajas logísticas que permitan de manera directa o indirecta mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, afirma Elias.
“En nuestro río conviven 2600 embarcaciones por año, algunas de gran porte que llevan 50 mil toneladas de granos por la hidrovia, y por supuesto se utiliza el Río para disfrutarlo a través de otras actividades de recreación. La aglomeración de gente merece cuidados de parte de las autoridades. Si bien nos interesa fortalecer el trabajo de la Prefectura Naval Argentina, también nos interesa vincularnos con instituciones como el Corredor La Florida, ya que de esta manera podemos estar al lado de la gente, y ordenar el disfrute del rio y a este como lugar productivo”, finalizó el presidente del ENAPRO.

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.