Puertos del Gran Rosario: Presente y Futuro

0
176

En una charla informativa organizada por la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (U.C.I) en el Auditorio del Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”, se presentaron los desafíos que atraviesan los puertos públicos y privados del Gran Rosario.

La charla “El complejo portuario del Gran Rosario: Presente y Futuro” inició   con unas breves palabras del Dr. Leonardo Raimundo, Intendente de la ciudad de San Lorenzo, dando lugar a la apertura de la jornada sobre la importancia de la actividad portuaria en el desarrollo económico de las regiones y el desarrollo social en forma conjunta entre el puerto y la ciudad.

Entre los disertantes del evento, el Presidente del ENAPRO, Ángel Elías destacó la importancia de los puertos dentro de la cadena productiva haciendo un breve repaso de los últimos 10 años de actividad de Puerto Rosario y los logros alcanzados por éste puerto público.

Por otro lado, Guillermo Wade, Gerente de CAPYM, habló del complejo agroindustrial Rosafé siendo éste el polo granelero por excelencia del país y  referente indiscutido de las exportaciones de granos, subproductos y aceites.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.