Puerto y Ciudad: Recorrido para adultos mayores por el Paraná

0
48

En el marco del programa Integración Puerto y Ciudad, el ENAPRO, junto con el DIPPAM Ministerio de Desarrollo Social, realizó una visita guiada por las islas y humedales del Paraná para adultos mayores de Arroyo Seco y localidades vecinas.

Partiendo desde la Estación Fluvial de Rosario, en el Barco Stella Maris, se realizó una excursión de dos horas por los canales del Delta Santafesino y Entrerriano, en el que participaron la Directora Provincial del DIPPAM, Miriam Talamone, el concejal por la localidad de Arroyo Seco, Daniel Tonelli, el presidente del ENAPRO, Ángel Elías, y su gerente general, Nolasco Salazar. Junto a ellos, también participó Jorge Alvarez, Ministro de Desarrollo Social de la provincia.

Apoyando los derechos y motivando la recreación de los adultos mayores, el programa Integración Puerto y Ciudad facilita, a través de un sistema de convenios con instituciones públicas y privadas, la participación de la mayor cantidad de ciudadanos en diversas actividades que permitan conectarse con nuestro río.

De esta manera, la Estación Fluvial Puerto Rosario es el único puerto de pasajeros habilitado de la ciudad. Su ubicación estratégica, las rigurosas normas de seguridad portuaria y su variada oferta de excursiones a través del río Paraná, la convierten en el principal referente turístico fluvial de la región.

Compartimos unas imágenes del paseo

Dejar una respuesta