Puerto Rosario se prepara para la llegada de la biblioteca flotante más grande del mundo

0
343

En el marco de la próxima llegada del barco LOGOS HOPE a la Estación Fluvial de Rosario, las autoridades del ENAPRO recibieron a un grupo de las distintas bibliotecas populares del departamento Rosario.

Este encuentro, que reunió a los representantes de las bibliotecas de la ciudad y la región, posibilitó profundizar en los diferentes talleres y actividades, que podrán realizarse durante la estadía del barco en la ciudad.

Por su parte, Ángel Elías, presidente del ENAPRO y Nolasco Salazar, su Gerente General, dieron a conocer la actualidad del puerto y sus funciones, mientras que Hernán Ruiz, el responsable de relaciones institucionales de la Estación Fluvial, presentó la agenda del flamante barco e invitó a los presentes a visitarlo. Tanto instituciones, como bibliotecas y colegios a fines, tendrán la posibilidad de coordinar y programar previamente una visita a la embarcación.

La llegada del barco está prevista para el 31 de mayo. Un buque de grandes dimensiones que porta la librería flotante más grande del mundo, con un millón de libros y cinco mil títulos.

El buque estará anclado en la Estación Fluvial hasta el 23 de junio y se podrá recorrer, de martes a domingos, de 10 a 22 horas. Además de recorrer la gran librería, el público asistente podrá tomar un café y también disfrutar de funciones de teatro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.