Puerto del Arte

0
163

En el marco de los programas de integración del Puerto y la Ciudad que impulsa el Enapro, fue re-lanzado el Puerto del Arte en los jardines de nuestra sede administrativa.
Puerto del arte/Muelle de artistas es un nuevo espacio cultural, fruto del encuentro de tres instituciones claves de la ciudad, la Municipalidad, el Enapro y UNR, con una meta común: HACER VISIBLE LAS PRODUCCIONES DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE ROSARIO.

El lugar siempre estuvo, ahora lo des-cubrimos, abrimos sus puertas para darle aire libre a la expresión de los jóvenes artistas rosarinos que expondrán al público sus primeras obras.

Cada domingo a la tarde Ud. podrá conocer y ser partícipe del desarrollo de los que aportan a Rosario un rasgo diferenciador: ser fuente y cuna de artistas consagrados.

PUERTO DEL ARTE, muelle de origen y originales únicos, rosarinos auténticos, formados en nuestra universidad, a orillas del Paraná, embarcados en Rosario, destinados a ser parte de la cultura universal. Impúlselos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.