Portar SA se expande y crece junto al puerto de la ciudad

0
449

Titulares del Enapro recorrieron el Depósito Fiscal, Portar SA, compañía que busca aportar desde la logística a la consolidación de la estratégica terminal portuaria de nuestra región.

El Presidente del Enapro, Lic. Ángel Elías, el Coordinador General, Lic. Nolasco Salazar y el Coordinador del Centro de Negocios Internacionales, Raúl Negri, visitaron en la mañana de hoy las instalaciones del Depósito Fiscal Portar SA.

La empresa local se dedica a la prestación de servicios logísticos a empresas nacionales e internacionales. Sus directores Mariano Chuit y Carlos Chuit, junto al Coordinador de Planificación y Desarrollo Lic. Nicolás Mazzarello, dialogaron sobre el crecimiento sostenido del nivel de operaciones y correlativamente del volúmen de facturación en estos últimos 15 meses, producto de su estrategia comercial.

Por su parte, las autoridades del Enapro destacaron la presencia y el desempeño de la empresa en la plataforma logística portuaria de nuestra ciudad, ya que su constante actividad contribuye a la generación de empleo y a la concreción de proyectos a futuro que buscan ampliar nuevos horizontes de negocios.