Nuevo directivo de Aduana Rosario, visitó ENAPRO

0
124

El Mgter. Héctor Fadda, Adm. y reciente Director Regional de Aduana Rosario y el Ing. Juan Lionello, fueron recibidos por el Gerente General del ENAPRO, Nolasco Salazar, el Director del Centro de Negocios Internacionales, Raúl Negri y el CPN Ricardo Lorenzo, representante Empresas Importadoras, en su sede.

En esta oportunidad, se realizó una reunión entre ambos organismos en el que se proyectaron las nuevas actividades a llevarse a cabo en conjunto.

Siguiendo la línea de los preceptos globales de facilitación del comercio y controles inteligentes que la AFIP presentó, la gestión aduanera cambia con el nuevo programa que concibe una reestructuración del organismo. Dentro de éste marco, los presentes dialogaron sobre las nuevas pautas en los nuevos procesos y el ENAPRO quedó a disposición del organismo para el futuro de los mismos.

Durante la reunión, los representantes de Aduana, manifestaron la necesidad de conectarse con la cotidianidad del Puerto de Rosario, con lo que se acordó que participaran de la próxima reunión del consejo consultivo del ENAPRO.

Dejar una respuesta