Llega a Puerto Rosario, la librería flotante más grande del mundo

8
17614

En su gira por Latinoamérica, Puerto Rosario se prepara para recibir el próximo 30 de mayo en su Estación Fluvial, la visita del emblemático buque “Logos Hope”, la librería flotante más grande del mundo que ya lleva recorrido Asia, África y Europa.

En este marco, el Gerente General del ENAPRO, Nolasco Salazar y el Gerente Comercial y Operativo del ENAPRO, Pedro Manno, se reunieron conjuntamente con los representantes de Estación Fluvial de Rosario, para recibir a Ruven Klunk y Martha Ardila de GBA Ships, a fin de interiorizarse en las actividades humanitarias que la tripulación del “Logos Hope”, lleva a cabo en todo el mundo.

Este barco, reconocido a nivel mundial por albergar más de 5.000 títulos distintos, vende sus libros a precios moderados en cada uno de sus destinos, posibilitando de esta manera, que los visitantes puedan disfrutar de la literatura mundial, eventos culturales, conferencias, conciertos, obras de teatro y talleres.

La entrada al buque –cuyo nombre remite a la «esperanza por la razón»– siempre es gratuita para niños y personas de la tercera edad, contando con una entrada sumamente accesible para el resto de los visitantes.

La embarcación podrá visitarse en el muelle de la Estación Fluvial de Rosario hasta el 25 de junio.

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.