Jóvenes Profesionales PIANC en Barranqueras

0
65

El próximo 27 de julio en el Puerto de Barranqueras, Chaco, se llevará a cabo una Jornada de Jóvenes Profesionales PIANC Argentina 2018 – Región Litoral Fluvial.

Se trata de un encuentro regional que permite el intercambio de conocimientos, opiniones y vivencias relacionadas a las actividades portuarias, en representación del ENAPRO participará el Ingeniero Matias Palma, delegado titular de Jóvenes Profesionales Argentinos en PIANC.

En esta oportunidad la actividad se desarrollará en el Galpón F – 3ra sección – Muelle Fiscal del Puerto de Barranqueras, comenzando a las 8.30 horas con charlas técnico-científicas durante la mañana y visitas técnicas a las instalaciones portuarias y amarraderos de barcazas de la zona por la tarde.

PIANC (Permanent International Association of Navigation Congresses) es una organización técnica y científica, apolítica y no lucrativa, con presencia en más de 65 países cuyo objetivo es el de promover la navegación interior y marítima, fomentando el desarrollo en el planeamiento, diseño, construcción, mejora, mantenimiento y operación de canales y de puertos interiores y marítimos, y de las áreas costeras.

Actividad no arancelada y con cupos limitados.

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.