Inicio de capacitación en Operaciones Portuarias

0
404

La jornada académica organizada por el CEPRO inició este viernes 14 con una gran convocatoria de màs de 50 inscriptos.
Se trata del curso de Operaciones portuarias , Marítimas y Fluviales dictado por el docente Claudio Maissonave, ex Jefe de Operaciones Portuarias – Complejo Agroindustrial Terminal 6 S.A., y Docente por Aposgran de la Cátedra “Transporte de Granos y Semillas” – Universidad Nacional de Entre Ríos – Facultad de Ciencias Agropecuarias – Tecnicatura Universitaria en Manejo de Granos y Semillas y actual Docente del Curso “Diplomatura en Gestión Portuaria y Vías Navegables” -ITBA – Asociación Internacional de Profesionales en Puertos y Costas en el Módulo Planificación y Gestión de Terminales de Agrograneles.
El director del Cepro. Lic. Nolasco Salazar presentó al docente Claudio Maisonnave y remarcó la importancia de esta oferta académica que realiza el CEPRO dada la creciente demanda de que tienen estas herramientas de formación para la gran comunidad portuaria de Rosario, saludó la presencia de los estudiantes y anunció que ya se encuentran programando la continuidad de las capacitaciones para los meses de octubre y nnovimbre.
El programa está contenido en cuatro módulos con un total de 8 hs en cuatro fechas:
Este viernes tuvo lugar el primero de los cuatro módulos: Introducción a las operaciones portuarias y marítimas y Agentes que participan en las Operaciones.
El próximo viernes 21, se trabajará sobre “Medios de Transporte asociados y Tipos de Carga y Almacenamiento”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.