Funcionarios municipales en el Puerto de Rosario

0
470

Se trata del primero de una serie de encuentros, organizado por el Centro de Negocios Internacionales del ENAPRO, estas acciones están enmarcadas en la estrategia de afianzar las relaciones con empresas de cada municipio de la región.

El ENAPRO a través de su Centro de Negocios Internacionales, organizó una visita a la terminal multipropósito TPR S.A. con funcionarios municipales de la región. El objetivo de este encuentro es transmitir los nuevos planes de obra y beneficios logísticos a las empresas de la zona.

La acción está orientada a que dichos funcionarios puedan llevarse de cada encuentro las ventajas competitivas de nuestra terminal, ya que los costos logísticos representan un factor importante a la hora de comercializar.

En primer lugar visitaron el edificio del Ente Administrador del Puerto, y fueron recibidos por el Presidente Lic. Ángel Elías, y junto al Director del CNI posteriormente se trasladaron a TPR S.A.

Allí, el Gerente General de la firma Diego Fernández Querejazu, brindó detalles del plan de obra que viene desarrollando la terminal.

Elías manifestó que estas acciones desarrolladas por el ENAPRO son de gran importancia ya que acercar el puerto a las empresas y permitir esta interacción es fundamental para el desarrollo de la región.

Participaron de la visita, el Lic Carlos Braga Subsecretario de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe, el Ing. Ruben Lopresti, Secretario de Producción de Soldini, el Ing. Fabian Nallino Secretario de Obras y Servicios Públicos de Villa Gobernador Gálvez y la Arq. Sabrina Montanaro, y el Ing. Fernando Sambrailo Secretaria de Planeamiento Urbano y Vivienda de la Municipalidad de Casilda.

20160408_102645

20160408_115347

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.