Expertos en seguridad de la navegación de la OMI visitaron ENAPRO

0
220

En el marco de una visita institucional, el Gerente General del ENAPRO Nolasco Salazar y el Representante por los transportistas, Felix Baltzer recibieron en el Ente portuario a autoridades de la Cámara empresarial de servicios de lanchas, amarres y afines quienes estuvieron acompañados por el Capitán Leonardo García, y el Magister Sindo Vazquez, miembros de la firma Human Resources and Development Center SA de Panamá, y expertos certificados por la OMI.

Durante la reunión se expuso el trabajo de capacitación que viene realizado la consultora panameña , en temas de capacitación de recursos humanos, promoviendo la investigación y el desarrollo. Los cursos cuentan con aval internacional y tiene como objetivo profesionalizar el trabajo en el área de normas de seguridad, riesgos entre otros aspectos.
A través de su Centro de Estudios portuarios CEPRO el ENAPRO viene realizando capacitaciones a la comunidad portuaria, siendo esta una gran oportunidad para continuar avanzando en temas académicos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.