Expertos en seguridad de la navegación de la OMI visitaron ENAPRO

0
212

En el marco de una visita institucional, el Gerente General del ENAPRO Nolasco Salazar y el Representante por los transportistas, Felix Baltzer recibieron en el Ente portuario a autoridades de la Cámara empresarial de servicios de lanchas, amarres y afines quienes estuvieron acompañados por el Capitán Leonardo García, y el Magister Sindo Vazquez, miembros de la firma Human Resources and Development Center SA de Panamá, y expertos certificados por la OMI.

Durante la reunión se expuso el trabajo de capacitación que viene realizado la consultora panameña , en temas de capacitación de recursos humanos, promoviendo la investigación y el desarrollo. Los cursos cuentan con aval internacional y tiene como objetivo profesionalizar el trabajo en el área de normas de seguridad, riesgos entre otros aspectos.
A través de su Centro de Estudios portuarios CEPRO el ENAPRO viene realizando capacitaciones a la comunidad portuaria, siendo esta una gran oportunidad para continuar avanzando en temas académicos.

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.