Estación Fluvial Rosario: opciones para vivir un verano distinto junto al Paraná

0
37

La Estación Fluvial de Rosario, concesión del ENAPRO, vive su temporada 2017-2018 con una oferta de múltiples servicios y actividades para realizar este verano.

A 15 minutos de navegación desde el muelle de La Fluvial, en la costa de Rosario, se pueden encontrar las playas de El Banquito de San Andrés que unen la tranquilidad de las arenas aisladas al otro lado del río con los servicios de gastronomía, actividades recreativas y deportes náuticos.

El parador Deja Vú posee un deck con capacidad para 200 personas, terraza elevada y vistas panorámicas del río y las playas.

El parador Sudestada cuenta con la capacidad para recibir hasta 70 personas con las comodidades usuales, como parrillero, mesas y duchas.

Finalmente, el parador más antiguo es Vladimir, con una cancha de vóley playero, duchas y alquiler de reposeras o sombrillas.

Este año, el tradicional cruce del río en barco, cuesta $130 por adulto, mientras que para los niños de 7 a 10 años, tiene un valor de $60. Los menores de 6 años no abonan.

Comenzando desde el 14 de diciembre el servicio de cruce se realiza a diario, contando con salidas a partir de las 10:00hs, efectuándose cada una hora. El horario del último cruce de ida es a las 17hs. y el de regreso a las 19hs.

Además de los tradicionales cruces a las islas se ofrecen variados paseos y excursiones fluviales de distintas características y duración.

Para más información:

Teléfonos: (0341) 480-2002/2027/2230/1.
info@rosarioturismo.com
www.lafluvialrosario.com.ar
www.rosario.tur.ar

Dejar una respuesta