ENAPRO renovó el compromiso con La Florida para seguir apostando a nuestro Río

0
30

Tras un balance de acciones, el ENAPRO firmó un acta de compromiso con La Florida para continuar trabajando en la convivencia y seguridad en el río Paraná.

Con la presencia de la Intendenta local Dra. Mónica Fein se llevó a cabo en La Florida un acto de reconocimiento a instituciones y organizaciones que participan activamente de la recuperación, cuidado y mantenimiento del margen costero de Rosario.

En este marco el Gerente General del ENAPRO, Lic. Nolasco Salazar firmó un acta de compromiso para continuar trabajando pos de la convivencia, la seguridad y el cuidado del ecosistema de humedales de nuestro Río Paraná.

En el pasado mes de enero el ENAPRO y el Corredor La Florida presentaron la Aplicación Móvil Río Seguro, y recientemente se realizó la reimpresión del Manual de Buenas Prácticas en el Río con la colaboración de Prefectura Argentina. El mismo contiene información acerca de las reglamentaciones vigentes y consejos de seguridad destinados a la pluralidad de actores que habitan y disfrutan del Paraná y sus entornos en nuestra zona.

Foto Gentileza: Marcelo Beltrame

Dejar una respuesta