ENAPRO participó de las XXIX Jornadas del “BEPPO LEVI”

0
30

En representación del ENAPRO, el Dr. Lucas Micheloud, participó de las XXIX Jornadas de Comercio Exterior y Administración de empresas, que organiza el Instituto Superior de Educación Técnica Nro. 25 “BEPPO LEVI” en el Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho”.

Estas jornadas que se desarrollaron los días miércoles 6 y jueves 7 de junio, abordaron temáticas tales como, “Mirando al puerto” y “El poder de la negociación”. Desde esta perspectiva, la disertación a cargo del Dr. Micheloud, resaltó la importancia de las políticas de integración Puerto-Ciudad y de la actividad portuaria con planes de gestión ambiental que aborden estratégicamente las diferentes problemáticas en torno a esto.

“Las ciudades puertos, necesitan avanzar en el desarrollo sustentable de sus actividades antrópicas y en el aprovechamiento de una logística a través de la hidrovía Paraná-Paraguay”, expresó el Dr., quien a su vez hizo ahínco en los ejes fundamentales que se trabajan en Puerto Rosario frente a los desafíos ambientales hoy.

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.