Enapro presente en FIAR 2017

0
28

El Ente Administrador Puerto Rosario estará presente en la Feria de Alimentación que reúne al empresariado local, nacional e internacional que se llevará a cabo desde el 26 al 29 de abril, en el Centro Metropolitano de Convenciones y eventos, ubicado en junín 501, Rosario.

Es de gran importancia para el puerto de Rosario apoyar este tipo de encuentros ya que representan un espacio de generación de oportunidades de negocios para muchas de las empresas de Rosario y la región. De esta manera, el ENAPRO contará con un stand, el n°849, que tendrá presente las tres terminales portuarias: TRP S.A., Servicios Portuarios S.A. y La Fluvial S.A.

Durante los últimos años, la FIAR se desarrolla en Rosario, eje del corredor bioceánico y enclave tecnológico de la región, como el polo agroalimentario más importante de América del Sur. La ubicación geográfica privilegiada de la ciudad permite articular la producción y comercialización de una vasta región que no sólo abarca a la Argentina sino que extiende al sur de Brasil, incluyendo a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

La FIAR podrá recorrerse los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 14 a 21 hs. Y sábado 29 de 10 a 19 hs.

Haga click aquí para descargar el mapa de la Feria: Stand ENAPRO, n° 849

Dejar una respuesta