ENAPRO invita a la III Muestra Náutica Rosario

0
17

Desde el próximo jueves 19 y hasta al domingo 22 de septiembre, en las instalaciones del Club MOP.

Desde el próximo jueves 19 y hasta al domingo 22 de septiembre se realizará la Tercera Edición de la Muestra Náutica Rosario en las renovadas instalaciones del Club MOP, ubicado a 100 metros del Monumento Nacional a la Bandera. Exposición de Astilleros, Test Drives de embarcaciones, Patio de comidas, Food Trucks, Sorteos y Charlas a orillas del Paraná; son algunas de las actividades que tendrán lugar en la tercera edición de la Muestra Náutica Rosario. Los horarios son: Jueves y Viernes de 13 a 21 hs, Sábado y Domingo de 10 a 21 hs.

Esta edición contará con un Nautic Food Plaza, un espacio gastronómico, coordinado por Ariel Muccilli, uno de los responsables de la familia Anabel. También se sumó un cronograma de charlas con distintas temática: “Navegación con Instrumental Electrónico”, “Cuidados Ambientales del río” y la Prefectura Naval Argentina con la presencia del Prefecto Principal Walter Rosende y el Prefecto Principal Paulo Baldini tienen previsto brindar una conferencia sobre “Seguridad en la navegación del Río Paraná”. A destacar que la Prefectura Naval Argentina dispondrá del Barco Guarda Costa GC 77 para que el público asistente a la muestra pueda visitarlo.

“Muchas marcas toman este encuentro como un espacio para conocerse y cerrar negocios. Las empresas que vienen encuentran un público segmentado y eso es muy valorado por el sector”, explicó Nanin De la Rua, organizadora del evento.

La muestra náutica más importante del interior del país, contará con un espacio de 10 mil metros cuadrados de superficie y se sumarán nuevos expositores y marcas como Fibrafort, Lerch, Monterey, Polaris, Triumph y Honda, además de los que participaron en las ediciones anteriores.

El evento es organizado por la Cámara Náutica de la región Rosario, el Club MOP Navegación, Puertos Rosario y Servicios Náuticos VIP, cuenta con el apoyo de Prefectura, Enapro y Unión Clubes de la Costa.

Para más información de la muestra y compra de entradas se podrá ingresar el sitio web: www.muestranauticarosario.com.ar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.