ENAPRO firmó convenio con la FCEIA – U.N.R

0
138

En un encuentro que reunió a las autoridades del Ente Portuario y la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la U.N.R, se realizó una firma de convenio de cooperación entre ambas entidades que resuelve desarrollar una serie de cursos y capacitaciones a lo largo del año.

A partir del Centro de Estudios Portuarios del ENAPRO. se han entretejido alianzas estratégicas con distintas organizaciones e instituciones que se encuentran vinculadas al ámbito portuario, a fin de agregar valor a la comunidad portuaria. Dentro de este marco y bajo la propuesta de integración Puerto y Ciudad, es que se ha concretado este convenio.

Participaron del encuentro, el presidente del ENAPRO, Ángel Elías, el gerente general del ENAPRO, Nolasco Salazar, la decana de la FCEIA – UNR, María Teresa Garibay, el director de capacitación de la FECIA, Sebastián Dierer y la Lic. En RR.II, Ximena Valenti.

“La Universidad Nacional de Rosario, es un actor que hoy ha firmado con nosotros, éste convenio que cristaliza la búsqueda de productos de capacitación. A través de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, se pondrán en marcha distintas actividades que van a poner de manifiesto esta alianza Puerto-Ciudad”, dijo Elías.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.