Embajador de Australia interesado en Puerto Rosario

0
148

Brett Hackett, Embajador de Australia en Argentina, acompañado por una importante delegación, entre ellos el presidente de la Sociedad Rural de Rosario, Ing. Agr. Tomás Layus y el representante de dicha entidad en ENAPRO, Jorge Ugolini, fue recibido en el Ente Portuario por su presidente, Ángel Elías, y su Gerente General, Nolasco Salazar.

Previa visita a la Bolsa de Comercio de la ciudad, la comitiva participó del encuentro en la sede del ente portuario, donde se interiorizaron respecto al crecimiento que tiene en la actualidad el puerto rosarino. Se hizo mención a los movimientos de exportación e importación, sus inversiones y los proyectos a corto y mediano plazo, como así también se informó la realidad del complejo portuario de Rosario, de acuerdo a la operación de exportación de granos y derivados y el volumen de carga de las Unidades VI y VII de Servicios Portuarios S.A.

A su vez, el encuentro presentó el reflejo del antiguo proyecto del puerto de la música con la opera de Sidney, que se encuentra cercana al puerto de la capital australiana. La integración entre el puerto y la ciudad, es un eje fundamental que el ENAPRO ha sabido lograr en los últimos años a través del Programa Ciudad-Puerto.

Posteriormente, la delegación recorrió los muelles de la terminal multipropósito, T.P.R. S.A., acompañados por el gerente de dicha firma, Lic. Rodrigo Galleguillos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.