El Rector de la UNR recibió a Ángel Elias

0
36

En una charla amena, junto al Presidente del ENAPRO y CPA Lic. Ángel Elías, el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, UNR, Arquitecto Héctor Floriani, se interiorizó sobre las actividades que desarrolla el Puerto de Rosario actualmente, el trabajo que se desempeña en la vinculación con la ciudad, y los aspectos que conllevan a su desarrollo.

Elías se explayó sobre su participación en la delegación latinoamericana de AAPA, Asociación de Autoridades Portuarias de América Latina y la construcción de una comunidad portuaria nacional desde la conducción del Consejo Portuario Argentino, que en el mes próximo, realizará su III Encuentro Multisectorial en la ciudad de Buenos Aires.

“Desde la terminal multipropósito del ENAPRO, Terminal Puerto Rosario S.A., se incursiona en soluciones logísticas de suma importancia, como el embarque de vinos con destino a Sudáfrica y España, como así también las cargas que llegan a Rosario por conexiones de ferrocarril, tales como los cítricos del Nordeste Argentino”, refirió Elías.

A través de las operaciones que dan cuenta de la creciente en la incorporación de logísticas multimodales, Puerto Rosario se consolida como eje decisivo para la región.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.