El ENAPRO participó de una Jornada de Intercambio Comercial e Institucional con Holanda

0
71

Las autoridades del Ente Portuario local, el Lic. Ángel Elías, Presidente del ENAPRO, y el Lic. Nolasco Salazar, Gerente General, presenciaron esta mañana el desayuno de trabajo: “Oportunidades de negocios con Holanda. Transporte y Logística”, organizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Embajada de los Países Bajos en Argentina. Acompañó también, el Ing. Matías Palma, Responsable de Oficina de Infraestructura y Desarrollo Portuario del ENAPRO.

La Misión Comercial e Institucional por Latinoamérica que están realizando representantes del Reino de los Países Bajos, está integrada por 10 empresas holandesas vinculadas al desarrollo portuario. En busca de nuevas alternativas de negocios, estos actores han demostrado una verdadera vocación empresarial, intercambiando experiencias y maximizando sus esfuerzos por posicionar a sus respectivas empresas e intentar comercializar sus productos y servicios.

Participaron de esta reunión funcionarios provinciales tales como: la Sra. María Julia Reyna, Secretaria de RR.II e Integración, Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, el Sr. Carlos Braga, Presidente de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, Ministerio de la Producción, Sr. Juan Carlos Venesia, Coordinador del Programa Santafesino de Desarrollo de la Hidrovía Paraná-Paraguay y el Sr. Sebastián Fumis, Presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe.

Por su parte, la comitiva del Reino de los Países Bajos estuvo integrada por: el Sr. Marc Hasselaar, Ministro Consejero de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Argentina, la Sra. Inés Rzadzinska, Asesora Económica de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Argentina, el Sr. Niek Boot, miembro de la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa y el Sr. Maximiliano Schellhas, Cónsul Honorario del Reino de los Países Bajos en Rosario.

Esta jornada que se llevó a cabo en el Salón Los Andes del Hotel Libertador, ha permitido el máximo aprovechamiento de la inversión en tiempo respecto a las necesidades, sugerencias y demandas de los participantes que integran la misión.

Dejar una respuesta