El ENAPRO en la nueva etapa de Fundación Rosario

0
50

El Gerente General del ENAPRO, Lic. Nolasco Salazar, asistió al acto de asunción de Federico Ortega como nuevo Presidente de la Fundación Rosario.

Este viernes 22 de marzo se llevó a cabo el nombramiento de las nuevas autoridades de la fundación donde se presentó el nuevo plan de trabajo para los próximos dos años que profundiza en tres ejes estratégicos: Rosario Hecha de Gente, Rosario es Más y Rosario Abanderada. La presentación se desarrolló en el edificio de calle Maipú, en el cual asistieron figuras destacadas de las distintas instituciones y empresas de la ciudad.

A través de la articulación entre los sectores público y privado, las estrategias que lleva a cabo la Fundación Rosario de la marca ciudad, permite que el crecimiento del puerto rosarino y su entorno cercano a la rivera central, logre posicionar a Rosario como un atractivo indiscutible a personas, empresas e instituciones.

Dentro de las autoridades de la Fundación Rosario, los cargos de Presidente y Vicepresidente se renuevan cada 2 años y los candidatos son propuestos por el Consejo de Administración, compuesto por 26 integrantes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.