Derecho de UNR se vincula con ENAPRO

0
122

Autoridades de ENAPRO recibieron en la sede del Ente al Decano de la Facultad de Derecho Marcelo Vedrovnik. En la reunión, los funcionarios sellaron un convenio de cooperación que permitirá a ambas instituciones trabajar mancomunadamente.
El presidente del ENAPRO Angel Elias, acompañado por el Gerente Nolasco Salazar, y el asesor legal Lucas Micheloud recibieron en la sede portuaria de avenida Belgrano al Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Dr. Marcelo Vedrovnik quien se hizo presente junto al Secretario de Planeamiento de esa casa de estudios Dr. Luis Vila.

En ese marco se realizó la rúbrica de un acuerdo marco de colaboración reciproca entre ENAPRO y la Facultad de Derecho, esto brindará la posibilidad de realizar trabajos en conjunto a partir de la experiencia y trayectoria de la UNR áreas vinculadas al quehacer portuario como el transporte y el medioambiente.
El encuentro también sirvió para conocer las actividades que llevará adelante la Facultad con motivo del año del centenario de la Reforma Universitaria.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.