WORKSHOP DE LOGÍSTICA PORTUARIA EN CEPRO

0
332

En el marco de las 6° Jornadas Internacionales Puerto Rosario, el Centro de Estudios Portuarios Rosario, apostó una vez más a la formación de la comunidad portuaria, a través de un encuentro de trabajo con el Ing. Luis Asencio Carreño, quien disertó en las jornadas de “Smart Ports. Puertos del Futuro y experiencias de innovación”, el pasado jueves.

Bajo el la consigna “Administración en la cadena logística portuaria”, el consultor internacional para el Programa Red de Puertos Digitales y Colaborativos del SELA, fue recibido por el Director del CEPRO, el Lic. Nolasco Salazar, ante un grupo selecto de profesionales y estudiantes a fines al sector que asistieron al taller.

“Es muy importante para nosotros que se desarrollen este tipo de encuentros en el que somos enriquecidos a través del conocimiento compartido y el trabajo en consonancia. Ahora, Puerto Rosario y también el CEPRO, están trabajando para formar parte del Programa Red de Puertos Digitales y Colaborativos del SELA”, manifestó Salazar.

La actividad, se desarrolló en el Centro de Negocios Internacionales del ENAPRO de Av. Belgrano 391.

DSC_0260

DSC_0275

DEJA UNA RESPUESTA