Punto Biz lanza su ciclo de Desayunos de Capacitación y Negocios

0
316

Con el objetivo de acercar las últimas tendencias en materia de gestión empresarial como también fomentar el networking y el relacionamiento entre pares, Punto Biz lanza un ciclo de “Desayunos de Capacitación y Negocios”.

“Las empresas enfrentan actualmente grandes retos, pensar en el presente, pero también prepararse para lo que viene, estar al tanto de las nuevas formas de administrar la empresa o cómo relacionarse con las nuevas tecnologías pasando por la optimización del clima laboral y los cambios generacionales, serán algunos de los temas que abordarán diferentes profesionales y que seguramente servirán como disparadores para que quienes participen intercambien sus experiencias y se enriquezcan con las de los demás” adelantó Julia González de Punto Biz.

El ciclo, que cuenta con el auspicio del ENAPRO y el CEPRO, propone una mirada de oportunidad para el desarrollo del sector en jornadas periódicas e intensivas que se llevarán adelante en la ciudad de Rosario durante los meses de junio y noviembre con inscripción previa y reserva.

Mensualmente se trabajarán temáticas innovadoras de la mano de referentes de la ciudad y la región. “El contacto permanente con los empresarios nos permitió hacer un relevamiento de sus necesidades y así quisimos desarrollar este ciclo cuyo espíritu es el de acercar de forma práctica los nuevos desafíos que enfrentan y a través de casos puntuales proponer soluciones y dar espacio al diálogo y al intercambio para fortalecer la red de organizaciones que formarán parte de esta secuencia de reuniones con cupo limitado” señaló González.

Fuente: Punto Biz