Jornada intensiva de Valoración de Importación en CEPRO

0
264

Dirigido a Empresarios, Profesionales, Técnicos de Comercio Exterior y  PyMES interesadas en el Comercio Internacional, se desarrolló el I Seminario de Valoración de importación a cargo de TARIFAR (Comercio exterior) y TransModal Worldwide Logistics en el Centro de Negocios Internacionales del ENAPRO.

En su apertura, el Director del CEPRO, Nolasco Salazar, saludó cordialmente a  los representantes del seminario y alentó a los jóvenes estudiantes, a seguir capacitándose en esta temática tan interesante y fundamental para el sector portuario.

Durante el desarrollo del taller, el docente especializado en técnica aduanera, Cdor. Miguel A. Galeano, abordó contenidos tales como, el valor en aduana en el marco del Acuerdo Internacional del GATT-OMC., el valor de transacción de mercaderías idénticas y similares, riesgo en materia de valor, Código Aduanero del MERCOSUR (CAM) y el Valor en Aduana y los precios de transferencia, entre otros.

Facilitando estos espacios de producción académica, el CEPRO genera así, distintos encuentros entre los actores de la comunidad portuaria, con el objetivo de brindar una mayor calidad de conocimientos.  


DEJA UNA RESPUESTA