Inscripción abierta en Diplomatura Portuaria

0
534

Se encuentran abierta la inscripción a una nueva edición de la Diplomatura en Logística y Gestión Portuaria. La misma se dictará a partir del 5 de junio (fecha reprogramada) hasta el mes de noviembre.

Una vez más, el ENAPRO y CEPRO acompañan a la UCA para capacitar a los jóvenes profesionales de la comunidad portuaria. Contando con más de 15 módulos de trabajo, la Diplomatura ofrece la posibilidad de experimentar distintos recorridos por las principales terminales portuarias, que van desde Rosario hasta la ciudad de San Lorenzo, a fin de afianzar los contenidos en una interacción teórico-práctica. Participan de los módulos y talleres, grandes expositores del sector.

El CEPRO, como único Centro de Estudio Portuario en el país, se encarga de generar espacios de encuentro para el desarrollo de contenidos vinculados a la infraestructura portuaria, la logística y el comercio exterior y el tramo de la Hidrovía Paraná-Paraguay, con el objetivo de acercar el Puerto a la ciudad en un proceso de integración continuo.

Para informes e inscripción:
UCA Campus del Rosario-Av. Pellegrini 3314
Tel: (0341) 4368000 int. 1366
www.uca.edu.ar/rosario