CEPRO y UCA dieron inicio al Curso de Actividades Portuarias

0
61

En busca de proveer más información y RRHH vinculados a la actividad portuaria, el Centro de Estudios Portuarios Rosario y la Universidad Católica Argentina, sede Rosario, lanzaron este miércoles 27 el Programa de Capacitación sobre Actividad Portuaria.
En el inicio de la actividad el director del CEPRO, y Gerente del ENAPRO Lic. Nolasco Salazar, señaló el interés del Ente por la profundización en la difusión de programas académicos vinculados a la actividad portuaria, que acompañen el crecimiento de Puerto Rosario.
En el lanzamiento de la jornada de estudio también estuvieron presentes, el Director del Centro de Negocios Internacionales ENAPRO, Raúl Negri; el Director Ejecutivo Ports & River Logistic Consulting Group, Claudio Maissonave, y el Decano de Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, UCA
Gustavo Ilharrescondo.
La capacitación está orientada a empleados de empresas relacionadas con el funcionamiento de puertos, estudiantes universitarios y terciarios, agencias marítimas, estudios de comex, y cualquier persona interesada en obtener conocimientos relacionados con el funcionamiento de puertos.
El curso cuenta consta de tres módulos, Introducción a las operaciones portuarias y marítimas; Operaciones Marítimas y portuarias y Panorama actual de la actividad logística portuaria en Rosario.
Docentes a cargo: Claudio Maissonave, Director Ejecutivo de Ports y Rivers Logistic Consulting Group; Alfredo Sese, Secretario Técnico Comisión de Transporte, Infraestructura e Hidrovía BCR; Nolasco Salazar, Gerente General ENAPRO y Director CEPRO , Raúl Negri, Director Centro de Negocios Internacionales ENAPRO y Pablo Jukic Secretario Transporte de Santa Fe.

Dejar una respuesta