CEPRO inició el último curso del año 2017

1
112

Se trata del Curso de capacitación, Operaciones Portuarias: marítimas y fluviales dictado por el Lic. Claudio Maissonave. La segunda edición se extenderá hasta el 27 de octubre.

Con una amplia convocatoria, el Centro de Estudios Portuarios de Rosario (CEPRO), dio comienzo al nivel 2 del Curso de capacitación, Operaciones Portuarias: marítimas y fluviales que dicta el Lic. Claudio Maissonave.

La apertura estuvo a cargo del director del CEPRO, el Lic. Nolasco Salazar, quien señaló la importancia en fomentar y enriquecer la formación de recursos humanos vinculados a la actividad portuaria.

Por su parte, el Lic. Maissonave, profundizó en la temática conforme al comercio exterior y el desarrollo económico regional que exige que los diferentes puertos marítimos y fluviales tengan la infraestructura y recursos adecuados a la diversidad de cargas que manejan.

La dinámica de este curso contará con 3 clases, a desarrollarse los días 13, 20 y 27 de octubre, en el Centro de Negocios Internacionales del ENAPRO, Av. Belgrano 391.

Para más información:
[email protected] / [email protected]

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.