Carla Manno: “Creo que el ENAPRO es un espacio con mucho potencial para seguir creciendo”

0
40

ENTREVISTA
Carla Manno

“Creo que el ENAPRO es un espacio con mucho potencial para seguir creciendo y espero que en unos años se convierta en una Institución aún más importante de lo que es hoy”

Carla es licenciada en Administración de Empresas y además realizó una Diplomatura en “Gestión de las Organizaciones y Recursos Humanos”. Actualmente está cursando la Diplomatura en logística y gestión portuaria UCA-CEPRO.

En septiembre de 2016, comenzó a trabajar para el Ente Administrador Puerto Rosario, primero bajo la gerencia Administrativa y Contable y luego comenzó a transicionar hacia el área de Recursos Humanos, aunque actualmente se encuentra en ese período de transición.

Por pertenecer a una familia vinculada a la actividad portuaria, Carla no es ajena a los temas portuarios y todo lo referente al sector.

De acuerdo a la relación con sus compañeros, destaca que en el ambiente de trabajo, la comunicación y los relacionamientos son buenos y fluidos.

En su visión a largo plazo para el ENAPRO, espera que se convierta en una Institución aún más importante de lo que es hoy y a nivel personal, sueña con crecer, capacitarse y aportar el capital humano necesario a las experiencias que le fueren asignadas.

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.