California interesada en Santa Fe

0
71

Las autoridades de Puerto Rosario, el Presidente Ángel Elias,y el Gerente General Nolasco Salazar, recibieron este miércoles a Mark Chandler, director de la Oficina de la Alcaldía de San Francisco de Intercambio Internacional y Comercio, quien llegó a Rosario invitado por la Fundación Nueva Generación Argentina que preside Diego Sueiras.

Este encuentro se fundamenta en el objetivo de lograr un hermanamiento entre el Estado de California y la provincia de Santa Fe.
los funcionarios presentes describieron el desarrollo y la producción de Puerto Rosario en la actualidad.
Chandler se mostró muy optimista frente al acuerdo comercial concreto en las recientes exportaciones de contenedores con limones originarios en Tucumán por Puerto Rosario.

Chandler es responsable de los programas internacionales de la ciudad de San Francisco, incluyendo intercambio de innovación y tecnología, misiones comerciales, promoción de inversiones, hermanamientos de ciudades, formación de relaciones diplomáticas y políticas globales.

También coordinó más de 30 misiones al extranjero a ubicaciones diversas como México, China, India, Francia, Israel, Vietnam, Irlanda, Australia, Filipinas, Corea, Hong Kong, Taiwán, Canadá y Japón.

Es miembro de la junta directiva del Consejo de Comercio Global de San Francisco y de la junta de asesoría del Departamento de Negocios Internacionales de la Universidad Estatal de San Francisco, y es Copresidente de la Fundación del Colegio Secundario San Mateo. Además, fue galardonado con el Premio Nacional “Jefferson”. En junio de 2017, fue nombrado “Ciudadano Diplomático del año”, por el World Trade Center de California del Norte.

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.