Balance anual del Consejo Consultivo ENAPRO

0
51

Este lunes 27 se realizó la última reunión del 2017 del Consejo Consultivo ENAPRO.

Participaron del encuentro los principales actores que hacen a la operatoria del puerto de la ciudad, miembros del Senasa, agencias marítimas, agentes de carga, despachantes de aduana, y depósito fiscal, donde cada uno hizo mención a la actualidad de su sector.

Desde ENAPRO, su Presidente Ángel Elías, presentó las actividades prontas a realizarse desde el Polo Logístico Región Rosario, presidido por Marcelo Vila Ortiz. La Fundación Polo Logístico, se constituyó para aportar a la transformación de la región Rosario como el área logística más importante del interior del país. La logística, analizada como factor imprescindible para el desarrollo de la industria, el comercio y los servicios para la generación de mano de obra y valor agregado regional, está integrada por ENAPRO, ADERR y ATCR.

Antes de dar por finalizada la reunión Elías, destacó la tarea conjunta que realiza el Consejo Consultivo con el Ente, desde el aporte de cada uno de sus actores implicados.

Estuvieron presentes el Gerente de TPR SA Carlos Bello, el Director de Aduana Gustavo Fadda

La directora de Centro de Despachante de Aduana Rosario Gabriela Calvo, el Gerente de Servicios Portuarios SA Daniel Dimorelli, el Director del CEPRO y Gerente de ENAPRO, Nolasco Salazar, y el Director del Centro de Negocios Internacionales de ENAPRO, Raúl Negri.

Dejar una respuesta