Auspicioso balance de COSCO en ENAPRO

0
140

El Presidente del ENAPRO Lic. Ángel Elías, recibió a las autoridades de la principal naviera china COSCO Shipping Line Argentina S.A. y empresas que operan en el comercio exterior nacional en el marco de un encuentro institucional. El acercamiento de la naviera hacia los actores de la comunidad portuaria local se concentró en escuchar las necesidades existentes del sector. Participaron del encuentro, Marcelo Cardama, Gerente de Ventas de COSCO SLA; Daniel Santinelli, Gerente de Operaciones de COSCO SLA; Sergio Rodríguez, Representante de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario; Carolina Napal Representante de Sophia Comodities , Marcelo Vila Ortiz Presidente del Polo Logístico Región Rosario, junto a las autoridades del ENAPRO, María Carolina Gangale Gerente Administrativo; Pedro Manno Gerente Comercial y Operativo y Ángel Elías, Presidente del Ente Portuario de Rosario.

En este marco Daniel Santinelli se refirió al Presidente del ENAPRO, agradeciendo las gestiones realizadas para facilitar la llegada de línea naviera a Terminal Puerto Rosario, que actualmente se muestra muy activa y superó las expectativas iniciales.

Para COSCO Argentina, operar por Puerto Rosario representa una gran oportunidad de visibilidad frente a otros operadores comerciales. Rosario es una plaza de alta competitividad por su ubicación estratégica.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.