Arte en el Puerto: Quedó inaugurado el 2do Salón de Pintura de ENAPRO

0
339

La segunda edición de la muestra de Pintura  que organiza el ENAPRO quedó inaugurada este viernes 23 de agosto, con una gran presencia de artistas y amantes del arte.

El presidente del ENAPRO, Lic. Ángel Elías, acompañado por el Gerente General Lic. Nolasco Salazar  participaron del acto de premiación, que tuvo como anfitriona  a la Gestora Cultural Lic. Marisa Chazarreta, quien conformó junto a la Lic. Liliana Jones y el Profesor Fernando Ercila el jurado de reconocida trayectoria.

El segundo Salón de Pintura se realizó en el marco de la celebración del 25º aniversario del Ente, y obtuvo como ganadores en Primer lugar a Daniel Kosik, quedando en segundo lugar Cynthia Albertini.

La primera muestra llevada a cabo en 2018 otorgó el primer premio  al artista Eduardo Contissa, con su  obra “Rayo sobre el río” . En aquella oportunidad se buscó destacar la histórica relación de Rosario con su Puerto, en pasado, presente y futuro.

El  2do Salón de Pintura ENAPRO: Historia viva, se podrá visitar de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en Avenida Belgrano 341, hasta el 31 de octubre de 2019. Para visitas guiadas con la presencia de los artistas seleccionados y premiados comunicarse al 3415900677.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.