Ángel Elías fue designado Vice Chairman de AAPA

0
113

En la 107º convención anual de AAPA, Giovanni Benedetti, Director de Marketing y Ventas de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A y Ángel Elías, presidente del ENAPRO y Consejo Portuario Argentino, se condecoraron como flamantes autoridades, tras ser nombrados como Chairman y Vice-Chairman de la delegación latinoamericana de AAPA.

Este evento internacional, pone en debate la actualidad y el futuro de la industria portuaria año tras año, centrando la temática de esta edición, en la incorporación de las nuevas tecnologías, la innovación abierta y la promoción de acciones, que mejoren la eficiencia de la industria portuaria en el marco de los objetivos del desarrollo sostenible.

El demoday de presentación de ideas, que apuntó a la autoridad portuaria, fue un evento original y constructivo para la comunidad.

“La designación del Vice-Chairman de la delegación latinoamericana de AAPA es un honor para el puerto de rosario y un mérito del equipo de trabajo que venimos desempeñando con el ENAPRO. A este reconocimiento, se suma el esfuerzo y el trabajo en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe y la Secretaria de Transporte del Gobierno local”, manifestó Eías.

La convención anual de AAPA, es el mayor acontecimiento portuario del continente americano del cual participan más de 30 países y más de 900 líderes portuarios.

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.