Al ritmo del Folcklore celebramos el día del trabajador

0
37

El ENAPRO agasajó a las familias portuarias en la previa al día del Trabajador con un evento folclórico que reunió al arte y la ciudad.

La peña portuaria que se realizó en el marco del Programa de Integración Puerto y Ciudad, logró una gran convocatoria ya que un centenar de personas compartieron la música en vivo de Facundo Salazar, Mariela Carabajal y como broche de oro, el reconocido Demi Carabajal.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de las autoridades de Puerto Rosario, Ángel Elías y Nolasco Salazar, junto al secretario general de S.U.P.A. Rosario, César Aybar, quienes brindaron unas palabras en reconocimiento de la labor diaria de los trabajadores que representan a generaciones enteras de estibadores. “El Puerto de Rosario es parte de la familia de los rosarinos, la gran mayoría tiene un familiar que ha pasado por nuestro Puerto”, dijo el Presidente del ENAPRO, Ángel Elías.

Esta primera etapa de Puerto del Arte 2018, celebró su noche a orillas del Paraná y desarrollará actividades culturales y participativas a lo largo de todo el año.

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.