Delegación de UNL en ENAPRO

0
46

Recibimos la visita de una delegación de 1° y 5° año de la Lic. de Comercio Internacional de la Universidad de Luján en el marco de la ‘I Jornada de Formación e intercambio académico: Universidades de las Ciudades Portuarias Regionales’, organizada por el Observatorio de Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Luján y el Núcleo de las Ciudades Portuarias Regionales, IDEHESI-CONICET-Nodo IH.

Los alumnos fueron recibidos por el Presidente del ENAPRO Lic. Angel Elias, quien les describió la experiencia de Puerto Rosario en la actualidad.

La Universidad Nacional de Luján tiene como finalidad producir conocimientos, transmitirlos y vincularse con la sociedad intentando brindar soluciones a los problemas que afligen a ésta y, al mismo tiempo, buscar el desarrollo pleno del individuo. A su vez, tiene por objetivo, que sus alumnos logren una sólida formación académica, propiciando para ello la excelencia en los niveles de docencia e investigación de los profesionales a los cuales se les ha confiado esta importante misión.

La jornada en nuestra ciudad, culminará con una charla del director del NH-CPR, doctor Miguel Ángel De Marco (h) sobre el tema “La Universidad de las ciudades portuarias y el desarrollo regional, el caso de la Universidad Nacional del Litoral en el siglo XX”.

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.